Mecánica Galería de Arte en JUST MAD 5. D2

Mecánica se suma a los espacios que viajan a Madrid para mostrar la producción de sus artistas. En este caso no es la todopoderosa ARCO la que recibe a la joven galería, sino la emergente y prometedora Just Mad 5, que la engloba en el apartado My Fisrt JUST. La apuesta de la sala sevillana, que se ubicará en el stand D2, es clara: Matías Sánchez y Fernando Clemente.

Matías Sánchez: Su pintura está en clara relación con el expresionismo, con paisajes abigarrados sobre los que se nos aparecen figuras grotescas y desproporcionadas. Gruesos trazos de pincel y gran cantidad de pintura para un estilo que Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, define como uno de los “más singulares y sólidos de Andalucía”.

'Los domingueros'
‘Los domingueros’
2013
Óleo sobre lienzo
130 x 162 cm.

 

'Lautrec con paleta'
‘Lautrec con paleta’
2011
Óleo sobre lino
200 x 200 cm.

 

'Cezanne en l'estanque'
‘Cezanne en l’estanque’
2011
Óleo sobre lino
27 x 27 cm.

 

Fernando Clemente: En su serie Plano/contraplano, el gaditano juega a combinar arte e intuición, ofreciendo dos planos situados uno frente a otro y que se repiten modificando el punto de vista. Interesante composición de las obras, donde la geometría y el color van evolucionando y ofreciendo gran variedad de matices.

'Sin título, en verde cobalto'
‘Sin título, en verde cobalto’
2013
Óleo sobre lienzo
105 x 120 cm.

 

'Estructura amarilla II'
‘Estructura amarilla II’
Óleo sobre tela
155 x 115 cm.

 

'Plano/contraplano V. Frontal'
‘Plano/contraplano V. Frontal’
Óleo sobre tela
49 x 36 cm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *