Patricia Acal en ArtMadrid’15

Tras varios años sin representación de galerías andaluzas, Patricia Acal vuelve a llevar a Sevilla a ArtMadrid, una feria que cumple su décima edición y que se confirma como la alternativa a la todopoderosa ARCO.

Galería Patricia Acal. ArtMadrid'15

Alternativa, por un lado, para las galerías, ya que los criterios de selección se adecuan más a su forma de trabajo, y el coste que implica la participación es sensiblemente menor.

Y por otro para los coleccionistas y público en general, que pueden encontrar un arte contemporáneo más accesible conceptual y, especialmente, económicamente.

Tras una trayectoria de casi diez años en su espacio de Madrid, la Galería Patricia Acal inauguraba en diciembre su sede sevillana en la céntrica calle Tomás de Ibarra. Un espacio donde actualmente podemos ver la exposición de apertura, con una representación de los artistas que vienen trabajando con la galería.

De entre las obras que Patricia llevará al stand A-23, llaman la atención en primer lugar los grandes lienzos de Tomasso Ottieri, que el italiano nos invita a descubrir siguiendo el recorrido que marca la luz.

Tommaso Ottieri Tommaso Ottieri Tommaso Ottieri

Contrastan estos espacios y paisajes con los de la estadounidense Mónica Dixon, mucho más concretos y reflexivos, que parecen representar escenarios en los que se elimina lo accesorio.

Mónica Dixon Mónica Dixon Mónica DixonCon la obra de Andrea Chiesi, parece que demos un paso más en ese desasosiego que producen los espacios abandonados, obras de ingeniería que nos remiten a los que fue y lo que pudo haber sido.

Andrea Chiesi Andrea Chiesi Andrea ChiesiCompleta Patricia el stand con la elegancia y la búsqueda de la perfección de las esculturas de Liane Katsuki.

Liane Katsuki Liane Katsuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *