Patricia Acal en ArtMadrid’15

La galerista Patricia Acal, recién llegada desde Madrid al panorama sevillano del arte contemporáneo con su espacio en la céntrica calle Tomás de Ibarra, ha sido la única representante andaluza en ArtMadrid’15, la feria de arte que ha celebrado este año su décima edición.

Patricia Acal. ArtMadrid'15Patricia Acal. ArtMadrid'15

Para esta cita, el stand presentaba a los artistas Tomasso Ottieri, Mónica Dixon, Andrea Chiesi y Liane Katsuki, y las felicitaciones recibidas tanto por el público como por la organización y el resto de galerías participantes ratifican la elección de la sevillana. “La propuesta ha gustado muchísimo“, comenta Patricia, “ha sido muy valorada por los clientes la apuesta por la figuración”.

Patricia Acal. ArtMadrid'15 Patricia Acal. ArtMadrid'15 Patricia Acal. ArtMadrid'15

La gran afluencia de público -la organización esperaba superar los 20.000 visitantes de la pasada edición- contrasta con la ausencia de coleccionistas extranjeros, que “siguen prefiriendo ARCO como primera opción para adquirir obra”, lamenta. Aún así, la galerista cruza los dedos: “ha surgido un proyecto internacional interesantísimo que espero poder confirmar pronto”, dice.

Patricia Acal. ArtMadrid'15

Patricia Acal. ArtMadrid'15Con la sensación de que “la feria se sigue afianzando año tras año”, Patricia nos invita a la próxima inauguración en su espacio, prevista para el viernes 13 de marzo, aunque “esperando ya la edición de 2016”.

Patricia Acal. ArtMadrid'15 Patricia Acal. ArtMadrid'15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *