Mes de ferias: ARTMADRID 2017

Más de 40 galerías y de 300 artistas son las cifras que presenta la decimosegunda edición de ArtMadrid que ya es uno de los clásicos del febrero contemporáneo madrileño. El programa general lo componen 36 galerías, 24 españolas y 12 extranjeras.

Además, la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles acogerá el programa ONE PROJECT, compuesto por ocho proyectos en formato ‘solo-show’ y comisariado por Carlos Delgado Mayordomo presenta en esta ocasión una selección de ocho artistas españoles y latinoamericanos que reflexionan sobre los conceptos de territorio, desplazamiento e identidad.

Los galeristas sevillanos de Espacio Olvera participan en este apartado con la villafranquesa Mariajosé Gallardo, que expuso en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en 2013 y más recientemente -2015- en Delimbo Gallery.

Además, la galería madrileña Estampa llevará las obras del sevillano Norberto Gil, cuya obra pudo verse en Birimbao en 2012 –N– y 2014 –El Elogio de la Luz-. En este stand veremos también la obra de otro andaluz, Juan Ángel González de la Calle.

Finalmente, os dejamos otros artistas andaluces que podréis encontrar en la feria: Gonzalo Sicre en Galería La Aurora, Antonio Maya en Galería Espiral, Ismael Lagares en Aurora Vigil-Escalera y José Benítez en 3 Punts Galería.

 

Abierto al público

Del 22 al 26 de febrero de 2017

Miércoles, jueves y domingo de 11 a 21

Viernes y sábado de 11 a 22

Dónde

Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. C/ Montalbán 1, junto a Plaza de Cibeles

Tarifas

12€ General

8€ Reducida (mayores de 60 años, desempleados y estudiantes) y grupos (mínimo 20)

Niños gratis hasta 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *