Mes de ferias: DRAWNING ROOM

El dibujo contemporáneo es la esencia de esta feria que celebra su segunda edición de nuevo en el corazón del barrio de Salamanca. DRAWING ROOM llenará las paredes del espacio de Velázquez, 12 con los proyectos de una treintena de artistas, presentados por 20 galerías de arte contemporáneo, nacionales e internacionales, invitadas por un comité curatorial integrado por comisarios y galeristas.

En 2017 la feria dirige su mirada hacia los artistas italianos en un programa coordinado por el consultor boloñés Antonio De Falco recogiendo así el testigo de la primera edición en la que se mostraron ejemplos de autores contemporáneos formados en la pintura china.

Este año los galeristas sevillanos tendrán también representación. Si el pasado año fue Rafael Ortiz el encargado de mostrar las obras del hispalense José Miguel Pereñíguez, en esta ocasión será el Espacio Olvera quien represente a la capital hispalense con obras del lisboeta Nuno Sousa Vieira.

La feria contará además con la presencia de la galería marbellí Yusto/Giner, que llevará obra de Ángeles Agrela. Otros andaluces en la feria serán Santiago Ydáñez -en El Huerto del Tertuliano-, Alejandro Botubol -en Módulo Centro Difusor de Arte- e Irene González -en la Galería Silvestre-.

 

Abierto al público

Inauguración: Miércoles, 22 de febrero: 18 a 20 h. (solo con invitación)

Miércoles, 22 de febrero: 20 a 21.30 h.

Jueves 23, viernes 24 y sábado 25, de 12 a 21.30 h.

Domingo 26 de febrero, 12 a 18 h.

Dónde

Calle Velázquez, 12

Tarifas

General: 7 euros

Reducida: 3 euros (menores de 18 y mayores de 65 años)

Gratuita para Coleccionistas y Profesionales: VIP ARCO; PRENSA acreditada; FAPE, Federación de Asociaciones de la Prensa de España; IAC, Instituto de Arte Contemporáneo; ICOM, Consejo Internacional de Museos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *