Mes de ferias: HYBRID ART FAIR

Los espacios alternativos reivindican su lugar como difusores de arte en la Hybrid Art Fair. Hasta 34 espacios, desde galerías a fórmulas híbridas y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizarán las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara como salas de exposición.

Será en esta particular feria donde Sevilla encuentre mayor representación. Hasta cuatro nombres aporta la capital hispalense a esta primera edición. La librería Un Gato en Bicicleta, Espacio California, el Gallo Rojo y Cobertura Photo son los sevillanos que participarán en este estreno feriante dentro del programa general.

El stand de Un Gato en Bicicleta contará con la obra de Francisco Buenavida, Raquel Eidem, Agustín Israel, Cristina Vela y Julio Serrano.

En Espacio California, un proyecto en pleno cambio tras abandonar su local de la calle Sol, también veremos la obra de cinco artistas: Julio Galindo, Maïk Maïk, Koko Che Jota, Nacho Caso y María Melero.

El Gallo Rojo presentará al marroquí Yassine Chouati y el sevillano Rubén Barroso -responsable de proyectos como ‘Contenedores Festival’-.

Cobertura Photo, la galería que Sánchez de Lamadrid trajo a la ciudad desde Jerez en 2014, contará con obra de Ana Gallego, Alberto Rojas Maza, Antonio Pérez, Carmen Alcedo y Pilar Díaz de la Guardia.

Además de este desembarco de sevillanos, otros andaluces, los malagueños Admiral Partners / Artífices, presentarán obra de Dora López, Manel Ortega, Salvador Lavado y Wilson Mendoza.

Además, la feria cuenta con el proyecto Quimera y Espacios comunes donde estarán representados artistas emergentes y agentes culturales de todo el mundo.

Abierto al público

Viernes 24 y sábado 25, de 11 a 22 h.

Domingo 26, de 11 a 21 h.

Dónde

Petit Palace Santa Bárbara (Plaza Santa Bárbara 10) entre Alonso Martínez y el barrio de Chueca

Tarifas

Entrada general: 5 euros

Abono 3 días: 10 euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *