Mes de ferias: URVANITY

El arte urbano ha llegado para quedarse. Y como no podía ser menos a partir de este año tiene también una feria en la semana del arte contemporáneo de Madrid. Será bajo las siglas Urvanity con las que, del 23 al 26 de febrero, el Palacio de Neptuno se llene del arte más actual y callejero en una primera edición con 17 galerías, 12 de ellas internacionales.

La apuesta más interesante viene de la mano de la londinense StolenSpace, en cuyo stand podremos ver obras de creadores de primera línea como D*Face y Shepard Fairey, así como Okuda y Felipe Pantone, habituales en Delimbo.

Otros artistas urbanos de renombre que ocuparán las paredes del Palacio de Neptuno serán JonOne -con la galería suiza Kolly Gallery-, Jef Aerosol -en Martine Ehmer-, Miss Van -a quien también hemos visto en Delimbo, en esta ocación con la Fousion Gallery de Barcelona- o FinDac -en Pretty Portal-.

En el panorama nacional, además de los citados, destacan Suso33 y Sixe Paredes -en Art Areté-, Liqen y Pelucas -en la gallega Mambo Gallery-.

Aunque para la mayor parte de visitantes el gran atractivo será el solo show del artista -¿o colectivo?- Banksy de la mano de la galería holandesa Vroom&Varossieau.

Abierto al público

Jueves 23, pase para coleccionistas y prensa, de 18 a 21 h.

Viernes 24, de 16 a 00 h.

Sábado 25, de 12 a 22 h.

Domingo 26, de 11 a 19 h.

Dónde

Palacio de Neptuno. Calle de Cervantes, 42. Madrid

Tarifas

10 euros en taquilla

8 euros en su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *