Y llegaron las ferias de arte…

Febrero es el mes del arte contemporáneo y Madrid condensa en una semana más ferias de las que cualquier ser humano es capaz de abarcar en las que conocer el arte más actual. Alrededor del gigante ARCOmadrid, que ya cumple su 36ª edición, han surgido otras citas que se han ido reafirmando con los años como ArtMadrid o JustMad. Este año, además, repite la Drawning Room y llegan dos nuevas citas muy vinculadas con el arte más actual: Hybrid Art Fair y Urbanity.

Con esta oferta es fundamental hacer un buen planning y sobre todo armarse con un buen par de zapatos y una batería portátil para aguantar las jornadas maratonianas de feria en feria.

Nosotros ya hemos preparado nuestras previas, os dejamos los enlaces y algunas pistas.

ARCOmadrid. La madre de las ferias en España, repiten los sevillanos Rafael Ortiz y Alarcón Criado.

ArtMadrid. Doce ediciones hablan de su agarre. Nos apuntamos a Espacio Olvera, con Mariajosé Gallardo, y Estampa, con el sevillano Norberto Gil.

JustMad8. Sin galerías andaluzas, contará con algunos artistas de nuestra comunidad, como Jorge Hernández y Rafael Jiménez.

Drawing Room. Encontraremos a Espacio Olvera y Yusto / Giner, además de artistas andaluces como Ángeles Agrela, Santiago Ydáñez, Alejandro Botubol e Irene González.

Hybrid Art Fair & Festival. Vamos con todo: Un Gato en Bicicleta, Espacio California, el Gallo Rojo y Cobertura Photo serán la representación sevillana, y contaremos además con los malagueños Admiral Partners / Artífices.

Urvanity Art. Sin andaluces entre sus participantes, sí veremos en la feria del arte urbano algunos conocidos de nuestros muros y galerías como D*Face, Shepard Fairey, Okuda, Felipe Pantone o Miss Van.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *