ArtMadrid, arte contra la superstición

Alrededor de 50 galerías confirmarán este año en Art Madrid que el 13 no solo no trae mala suerte sino que es sinónimo de éxito. Como lo es también muestra de que esta feria se ha consolidado como una de las citas ineludibles de la semana del arte contemporáneo en Madrid.

La propuesta de Art Madrid siempre ha estado marcada por dar la posibilidad de disfrutar de las diversas disciplinas artísticas en un único espacio. Así podrán verse tanto pintura como escultura, obra gráfica, videoarte o fotografía en la ya clásica galería de cristal de CentroCentro Cibeles.

Este año, la cita, que entre sus virtudes tiene ser abarcable al visitante, contará con la participación dentro del programa One Project de Diwap Gallery. En concreto, el espacio sevillano, dirigido por Juan Cruz y David Gallego, llevarán las piezas del alicantino Antonyo Marest.

Además esta edición tendrá como invitado al artista urbano Okuda San Miguel, de quien se podrá adquirir una pieza exclusiva firmada y numerada. Se trata, en concreto, de una serigrafía de la obra Grey Skull, de la que se ha hecho una serie de 100 ejemplares.

Dónde

Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. C/ Montalbán 1, junto a Plaza de Cibeles

Abierto al público

Del 21 al 25 de febrero, de 11 a 21 h.

Tarifas

Entrada general: 14€
Reducida (mayores de 60 años, desempleados, estudiantes y grupos con mínimo de 20 personas: 10€
Niños (hasta 12 años): gratis

Un comentario sobre “ArtMadrid, arte contra la superstición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *