Hybrid, mucho más que un hotel

Desde hace tres años, esta feria viene demostrando que las habitaciones de un hotel pueden ser también salas de exposición. Así, Hybrid Art Fair vuelve este año a llenar el hotel Petit Palace Santa Bárbara como sede para ofrecer un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional que están alejadas de los circuitos tradicionales.

En esta tercera edición serán 30 las galerías y espacios híbridos las que muestren esos proyectos distintos que no siempre tienen cabida en el mercado de arte más habitual, que además tienen como eje vertebrador la experimentación.

Sevilla tiene de nuevo una especial presencia. En esta ocasión, serán Cobertura Photo, el proyecto ARTSevilla y el programa impulsarte by Petit Palace Hoteles los que lleven el nombre de la capital hispalense a la feria.

Cobertura Photo, el espacio independiente dedicado a la fotografía, participa con piezas de Carmen Alcedo, Leia Forés, Pilar Díaz de la Guardia, Antonio Pérez y Óscar Romero.

En el caso de ARTSevilla, lo que nació como feria ha ido evolucionando en este tiempo y, tras expandirse por distintos espacios del centro de la ciudad, ahora llega a Madrid con una colaboración en Hybrid Art Fair donde se podrán ver obras de Ralitsa Hristova, José María Banús, Selu Pérez, Sonia Picorel y Marta Castro.

Finalmente, el programa impulsarte by Petit Palace Hoteles dará la posibilidad a tres jóvenes artistas de Sevilla a exponer sus trabajos en la feria. Miguel Ángel Cardenal, Arturo Comas, Elisa González, Miguel Alejos Parra y Haalimah Gasea Ruiz fueron los escogidos por un jurado de profesionales.

Dónde

Hotel Petit Palace Santa Bárbara. Plaza de Santa Bárbara, 10

Horario

Viernes 23, de 11:00 a 21:30 h.
Sábado 24, de 11.00 a 22.30 h.
Domingo 25, de 11.00 a 21.00 h.

Tarifas

Entrada general: 7€
Abono 3 días: 15€
Las entradas pueden adquirirse con antelación en hybridartfair.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *