Más espacio para el arte urbano en Urvanity

El arte urbano viene pisando fuerte. Tanto que la feria que aglutina estos nuevos modos de expresión artística que arrancó el pasado año, ha trasladado su sede en esta edición para acoger aún más galerías.

Así, este año Urvanity se traslada a LASEDE del Colegio de Arquitectos, donde una veintena de espacios, ocho españolas y 12 internacionales, mostrarán los trabajos de artistas que empezaron haciendo grafitis y que con el tiempo llevaron ese arte al mercado a través de galerías.

En esta segunda edición sí habrá representación sevillana con Delimbo, la galería que trae a la capital hispalense piezas de artistas internacionales del arte urbano desde 2006 y desde 2017 cuenta también con sede madrileña. Para la ocasión podrán verse piezas de Hell’O Collective, que pudo verse en Sevilla en 2014, Hense y Andy Rementer.

Además, en el espacio dedicado a los artistas emergentes que han sido seleccionados por el Tuenti Urban Art Project y Urvanity, expondrá el sevillano Antonio Sobrino, de la facultad de Bellas Artes de Sevilla, con la pieza Turn to Lagustinus.

Finalmente, y al igual que en la primera edición hiciera Banksy o Jef Aerosol, la feria volverá a contar con artistas urbanos de reconocido prestigio como D*Face, Obey, M. Chat, Alice Pasquini, Felipe Pantone, que ha expuesto también con Delimbo, o el jiennense Belin, exponente del hiperrealismo en el mundo del grafiti.

Dónde

LASEDE COAM. Calle Hortaleza, 63

Horario

Del jueves 22 al sábado 24, de 11:00 a 22:00 h.

Domingo 25, de 11:00 a 19:00 h.

Tarifas

Entrada general: 10€

Entrada gratuita para menores de 12 años

Las entradas pueden adquirirse con antelación en ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *