Hybrid. El arte más actual encuentra acomodo

La segunda edición de Hybrid Art Fair confirma que la cita ha llegado para quedarse. Las galerías que han estado presentes este año en la feria han llenado las habitaciones del Petit Palace Santa Bárbara del arte más actual tanto nacional como internacional. Y encima con especial presencia femenina y de espacios sevillanos… ¡y a precios asequibles! El no va más.

En las dos plantas en las que se ha celebrado la feria hemos encontrado muchas piezas que nos habríamos llevado a casa. Entre ellas, destacamos la obra en madera de Samuel Nieto en el proyecto Raume116.

También en madera nos quedamos con las piezas Marta Castro, en la habitación de ArtSevilla. Sus obras, cargadas de denuncia, son toda una lección de delicadeza.

También desde Sevilla, Arturo Comas sigue demostrando que en la capital hispalense se hace un trabajo digno de mención. El proyecto Impulsarte de Petit Palace Hotels traía sus obras.

La xilografía de Garsan en Espai d’art 32 es toda una delicia. Uno de los grandes descubrimientos de la edición.

Geniales también las piezas que componen la obra ‘Murder Types’ que El Abrelatas ha llevado a la feria con el espacio dosmilvacas.

El trabajo de Maria JL Hierro es casi tan maravilloso como ella. Qué arte tiene esta onubense tanto en sus dibujos como en sus juegos de palabra. Junto a ella, en el espacio La Ecléctica, no podemos dejar de mencionar la obra de Martín Lagares.

Nos ha llamado también la atención la pieza ‘Wellcome to Las Penas’ de Luisa Álvarez en La doce.

Por último, los trabajos de Marina Benito en La Latente son dignos de mención. Pequeñas piezas en las que se mezcla el color y el humor.

Un comentario sobre “Hybrid. El arte más actual encuentra acomodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *